arenfr

Novedades

 

Somos una Fundación sin ánimo de lucro cuyo fin principal es crear un espacio de convivencia y desarrollo integral para personas con dificultades diversas, y para aquellas que creen que otro mundo es posible. Un espacio basado en la libertad y el respeto, y donde nuestra mayor riqueza es la diversidad.

Estamos en Navarra desde 1972 y continuamos viviendo de nuestro trabajo como traperos, recogiendo y recuperando lo que la sociedad rechaza.

Lo nuestro no es una empresa sino un colectivo, compuesto actualmente por más de 250 personas y treinta nacionalidades diferentes, distribuidas en nuestros centros de trabajo de Sarasa, Pamplona, Belzunce, Estella y Tudela.

El corazón de nuestro colectivo es la Comunidad. Nuestra primera casa fue Villa Simona donde en 1978 comenzó el grupo con una docena de compañeros y nuestra casa actual está en Belzunce, y en ella residen treinta traperos y traperas.

Somos miembros del Movimiento Emaús fundado por el Abbé Pierre en Francia, que actualmente agrupa a 300 grupos en todo el mundo.

Nuestra Historia

El Abbe Pierre y los Traperos de Emaus

En nuestra web utilizamos cookies, tanto propias como de empresas colaboradoras, para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte la información y publicidad adaptada a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, entenderemos que aceptas su uso. Si necesitas más información o quieres saber cómo cambiar su configuración Saber más

Acepto

Somos miembros de